PUBLICIDAD
El negocio del recuerdo
Hay ocasiones que nos gustaría mantener no solo en la memoria. ¿No ha pensado que esta puede ser también una oportunidad para emprender lo suyo?
Imagen
Fecha Actualización
Seguramente le ha pasado que mandó a hacer los recuerdos para el bautizo de su hijo y no se los entregaron a tiempo.
Pasó horas en galerías y centros comerciales –y tal vez tuvo que ir varias veces– en busca del artículo ideal para la ocasión y cuando finalmente encontró lo que quería, le fallan.
También le pudo pasar que, al momento de recogerlo, recibió un producto diferente al que había pedido.
Milagros Vernal, de Mily's Tarjetas y más, conoce de estos problemas, pues es madre y como muchas otras también ha querido perennizar el cumpleaños de su hijo, su primera comunión, su graduación, entre otras ocasiones.
VALOR AGREGADOPara que los padres ahorren tiempo, se podrían exhibir los modelos de recuerdos por Internet y hacer la entrega por delivery. Esta modalidad también es muy económica para la empresa también.
Mily's Tarjetas y más, por ejemplo, ya tiene un catálogo en Facebook y sus clientes la contactan por correo (milivernal@yahoo.com). ¿Qué espera? Anímese a empezar.
DATOS
- Dé facilidadesPara que su cliente quede satisfecho y le dé el visto bueno, enséñele una muestra final de su pedido. Hágalo por mail.
- Variada ofertaNo solo se hacen recuerdos para fiestas. Esté siempre atento a novedades. Los niños usan tarjetas de presentación.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD