PUBLICIDAD
Mujer despechada corta el pene a su pareja en hostal
Víctima permanecerá internada dos semanas. Médicos le reimplantaron el miembro cercenado.
Imagen
Fecha Actualización
Al estilo de la ecuatoriana Lorena Bobbit, la comerciante Sofía Esperanza Arias Romo, de 40 años, le cortó el pene a su pareja, David Nicolás Quichua Merino, de 31 años, en represalia porque él intentó terminar la relación.
Todo ocurrió a las 4:00 de la madrugada de ayer en una habitación del hostal Secretos, ubicado en la manzana N, lote 17, grupo 9, sector 1, en Villa El Salvador.
El taxista Quichua Merino, según la Policía, se reunió con Arias Romo en el hospedaje, pero él ya no quería continuar la relación. Eso la enfureció. Estratégicamente, esperó que el hombre se quedara dormido para cobrar revancha. Tomó un cuchillo de cocina y le cercenó el miembro viril desde la base.
Luego, al darse cuenta de lo que había hecho, llevó a su pareja al hospital María Auxiliadora, en San Juan de Miraflores. Horas después fue detenida en el nosocomio por agentes de la Dirincri, quienes la llevaron a la sede policial para que rindiera su manifestación. A su llegada, les dijo a los periodistas que estaba arrepentida de su proceder.
INTERVENCIÓNEl infortunado hombre fue operado a las 8:00 de la mañana. El doctor Juan Toyama, quien estuvo a cargo de la intervención quirúrgica, refirió que solo una pequeña parte de la piel sostenía el pene y que, gracias a eso, pudo ser reimplantado. Además, informó que el paciente permanecerá internado durante dos semanas hasta que se le retiren los puntos.
"No podemos asegurar que volverá a recuperar la función eréctil o urinaria. Eso depende de cómo evolucione en los próximos días ", sentenció el galeno.
Ovidio Chumbe, director del hospital María Auxiliadora, por su parte, explicó que la víctima requiere tratamiento psicológico para superar el trauma y recuperar la confianza.
En 1993, en EE. UU., Lorena Bobbit le cortó el pene a su esposo norteamericano porque este llegó ebrio y la violó.
FICHA
DAVID QUICHUAVíctima31 añosTaxista
- Primero dijo que lo habían asaltado, pero luego admitió que su pareja fue la culpable.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD