PUBLICIDAD
Es Messi contra Messi
La ‘Pulga’ necesitó 66 partidos para romper una marca de 40 años. El crack argentino anotó en el 92% de los cotejos que disputó, mientras que Müller, en el 82%.
Imagen
Fecha Actualización
¿Botín de Oro 2012? Hecho. ¿Dejar atrás a Pelé? Hecho. ¿Ser papá? Hecho. ¿Superar a Gerd Müller? Hecho. Lionel Messi marcó una vez más en el libro de los deseos cumplidos. Utilizó su lapicero en forma de pelota y pegó la sonrisa típica de un muchacho que piensa más en las victorias que en los récords, a pesar de que sus 86 goles este año hayan inaugurado una nueva categoría del asombro en la prensa mundial.
El británico The Guardian desgranó, en una columna, las 86 razones por las que el argentino "es simplemente el mejor", mientras que la prensa germana lo calificó de "inmortal", "sobrenatural" o "Mesías". "Messi86" fue el simbólico titular de Página/12, que empleó la tipografía que se utilizó en el Mundial de México 86.
Esta historia arrancó el 4 de enero, con un doblete ante Osasuna –el primero de 20 en el año– por la Copa del Rey.
La catarata incluye ocho goles de tiro libre y 13 penales, además de otros datos imponentes: anotó cuatro goles en dos ocasiones, cinco en otra y seis tripletes. Simplemente espectacular.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD