PUBLICIDAD
Más me pegas, más te quiero
Las relaciones de amor y odio entre figuras conocidas datan desde hace mucho tiempo. Las peleas y acusaciones de infidelidad parecen ser el pan de cada día. El dicho: ‘Más me pegas, más te quiero’ cae como anillo al dedo a muchas parejas famosas.
Imagen
Fecha Actualización
Madonna y Sean PennLa 'Chica material' y el actor Sean Penn unieron sus vidas en 1985. En aquella época, Madonna había alcanzado la fama y Penn empezaba a ganarse un nombre en Hollywood. La afición al alcohol del actor produjo peleas que llegaron a la agresión física. Dos años después se divorciaron.
Whitney Houston y Bobby BrownWhitney Houston sufrió una relación por demás tormentosa al casarse con el rapero Bobby Brown, en parte por su adicción a las drogas y los excesos. A pesar de los masltratos, Whitney se resistió durante muchos años a divorciarse.
Richard Burton y Elizabeth TaylorEn 1961, mientras filmaban la película Cleopatra, Richard Burton y Elizabeth Taylor empezaron una historia de amor que siempre estuvo marcada por las peleas y las infidelidades. Es una década se casaron, se divorciaron, se volvieron a casar y se volvieron a divorciar.
Amy Winehouse y Blake Fielder-CivilSu matrimonio no tuvo un buen comienzo, desde el principio se habló de orgías, consumo excesivo de alcohol y violencia, tanto en público com oen privado. Ambos terminaron y regresaron en repetidas ocasiones, sin importarles arruinar sus carreras ni ser juzgados por la opinión pública.
En Perú: Angie Jibaja y Jean Paul Santa MaríaEn los últimos años, esta pareja se ha visto envuelta en peleas y escándalos salpicados por acusaciones de infidelidad y rumores de violencia física. El carácter explosivo de ambos se ha puesto muchas veces de manifiesto pero, aun así, insisten en que quieren llegar al altar.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD