(David Vexelman)
(David Vexelman)

Luego de que la periodista Magaly Medina criticara duramente el rostro de la jurado del reality Perú tiene talento Almendra Gomelsky y la calificara como "cara de espanto", debido a una supuesta cirugía plástica, la recordada 'dalina' salió al frente y aclaró el tema.

"No vi ese programa, pero en la cara no me he hecho nada porque me muero de miedo… Me parece ridículo estar mintiendo, no tendría ningún problema en decirlo. En realidad, los años pasan para todos. No me puedo ver igual que hace 20 años", señaló la animadora.

"Pero, la verdad, no me interesa lo que pueda decir Magaly… Lo que sí creo es que he subido algunos kilos porque tengo un problema en la columna, algo que estoy resolviendo", agregó Almendra.

Asimismo, la conductora dijo que se ve diferente por el maquillaje. "Creo que me estoy maquillando mucho. La producción del reality quiere que me produzca más. Para mi gusto, es demasiado. Pero no me hice nada, ni Botox en la boca. Yo la tengo así".

Finalmente, Gomelsky confesó que en el futuro sí se sometería a una cirugía. "Quizás más adelante, cuando mi cara pida 'chepa' y todo se caiga, es normal que la quiera levantar de alguna manera, y más en este medio (la televisión)".