La 'Urraca' le envió carta notarial. (USI)
La 'Urraca' le envió carta notarial. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Sin dar un paso hacia atrás, el conductor de Enemigos públicos, Aldo Miyashiro, aseguró que la periodista Magaly Medina está en su derecho de entablarle una demanda por difamación luego de que él no se rectificara, tal como ella se lo exigió a través de una carta notarial.

"Puede demandarme si cree que la he difamado. Ya hablé con mis abogados y han evaluado la situación. En ningún caso la he difamado. Que demande al juez (que dictó su sentencia), porque todo lo que dije el jueves ya lo ha dicho el juez", sostuvo Miyashiro.

"Lo único que hice fue explicar los puntos que no estaban claros. En ningún momento la difamé ni la insulté, no le he dicho nada. La carta notarial que me envió ya ha sido respondida", agregó.

Asimismo, el popular 'Chino' respondió a la frase que la 'Urraca' pronunció sobre este caso: "Devolveré golpe por golpe".

"Para mí no es golpe por golpe, es un tema de justicia. Ella enfoca mal el tema de la justicia. ¿Cuál es el golpe? Lo que no puedo permitir es que la gente entienda algo que es absolutamente falso: que el juez iba a revisar los contenidos de su programa… Lo que buscamos es la verdad. Ella dice que soy delincuente, y yo digo que no. No nos ponemos de acuerdo. Entonces, que decida la justicia", señaló.