PUBLICIDAD
Mató a su hija y guardó cuerpo en refrigerador
Escondió sus restos detrás de bolsas de alimentos. Policía encontró ropas ensangrentadas.
Imagen
Fecha Actualización
BRUSELAS (EFE).– El cuerpo descuartizado de una niña de 4 años, quien desapareció el último lunes, fue hallado en el refrigerador de su domicilio, en la localidad de Chatelineu, al sur de Bélgica.
La madre de la menor, Juliana Santana, reconoció haberla estrangulado, descuartizado y, luego, haber guardado el cuerpo en bolsas dentro del congelador, pero no explicó los motivos que la llevaron a cometer el brutal asesinato, dijo el fiscal Pierre Magnien.
Los detectives abrieron los compartimentos del refrigerador, pero inicialmente no vieron los restos de la pequeña, ya que estos habían sido escondidos por Santana detrás de varias bolsas de alimentos.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes, horas antes de que la escuela a la que asistía la pequeña diera la alarma de que esta no se había presentado a clases. En la lavadora de la casa, la Policía encontró ropa ensangrentada de la menor y de un adulto.
DATOS
- La Policía aún no ha encontrado el arma que sirvió para descuartizar a la pequeña, la misma que sería un cuchillo.
- La madre declaró haber dejado a la niña el lunes por la mañana en la escuela. Luego indicó que desapareció de su auto.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD