TRAGEDIA. Carla Martínez deja huérfana a una niña de 12 años. (USI)
TRAGEDIA. Carla Martínez deja huérfana a una niña de 12 años. (USI)

Un crimen a plena luz del día ocurrió ayer, en San Martín de Porres. Carla Medaly Martínez Atis, de 33 años, fue asesinada a balazos cerca de su casa.

Martínez Atis salió a las 6 y 45 de la mañana de su casa, ubicada en el jirón José de Mendiburu y Bonet, rumbo al colegio Trilce del Callao, donde laboraba como secretaria.

A pocos metros de su domicilio la esperaba un sujeto de mediana estatura y cabello corto, que le disparó sin piedad apenas la vio. Cinco proyectiles impactaron en la cabeza, cuello y tórax de la víctima.

Según testigos, el homicida huyó en un auto negro. Mientras tanto, Elvia Giannina Martínez, hermana de la mujer, corrió a auxiliarla y la llevó al hospital Cayetano Heredia. Lamentablemente, falleció en el trayecto al nosocomio.

SE INVESTIGALos agentes de la Divincri San Martín de Porres y peritos del Ministerio Público llegaron hasta la escena del crimen. Allí recogieron los casquillos e indagaron sobre la vida de la mujer.

Para la Policía, se trataría de un crimen pasional pues, según las primeras investigaciones, Carla Martínez no tenía antecedentes policiales ni otra clase de problemas. No se descarta la hipótesis de un asalto.

NO LO CREENLa familia de la fallecida descartó la principal versión que maneja la Policía, ya que, según dijeron, Martínez se encontraba sin pareja desde hacía varios años. Sin embargo, sus amigas indicaron que habría estado embarazada.

Por otro lado, una tía de la mujer –que prefirió no revelar su identidad– informó que la occisa se había separado de su conviviente, el que vive en el extranjero y con el que tiene una hija de 12 años.

Cree que se trata de un asalto, pero pidió a las autoridades que investiguen las reales causas del asesinato.

La muerta era la segunda de tres hermanos. Jugó vóley en la liga distrital de San Martín de Porres.

LA VÍCTIMA

CARLA MEDALY MARTÍNEZ ATIS32 años – Estudió educación en la universidad Villarreal.