J.Lo y Angelina fueron las más criticadas de la noche. (Reuters)
J.Lo y Angelina fueron las más criticadas de la noche. (Reuters)

La pierna derecha de la actriz Angelina Jolie y el asomado pezón de la cantante Jennifer López fueron dos de los temas más comentados de la ceremonia de los Premios Oscar en las redes sociales, donde, incluso, ya tienen sus propias cuentas.

Jolie lució un vestido de terciopelo negro de Versace y se ocupó de hacer sobresalir su pierna derecha.

En segundos, un usuario creó la siguiente cuenta: Twitter@AngiesRightLeg (la pierna derecha de Angie), que a las primeras horas de ayer sumaba más de 13 mil seguidores.

"¡Mírenme!", "estoy aquí", bromearon twitteros.

También circulaban fotos del pronunciado escote del vestido que llevó J.Lo, y en las que una sombra oscura sugiere el asomo de un pezón en busca de aire libre. Una cuenta en Twitter fue abierta y, bajo el nombre @JLosNipple, el asfixiado pezón ya tiene más de dos mil seguidores.

MÁS DATOS

DOMÉSTICAS CELEBRAN EN ESTADOS UNIDOSLa Alianza Nacional de Empleadas Domésticas en EE.UU. felicitó a Octavia Spencer por su premio como Mejor Actriz de Reparto gracias a su rol en la cinta Criadas y Señoras.

RECIBEN FELICITACIONES DE PRESIDENTE FRANCÉSEl mandatario francés Nicolás Sarkozy y su rival a la Presidencia, Francois Hollande, felicitaron al elenco de El Artista por su triunfo en los Oscar.

SOBRESALIÓ ENTRE LAS MEJORES VESTIDASLa actriz ucraniana Milla Jojovich obtuvo las mejores críticas. Su vestido Elie Saab y su peinado hicieron que la elegancia estuviera presente en la alfombra.