¿SE MUDA? Carlos Zambrano podría ir al Sevilla en enero. (AP)
¿SE MUDA? Carlos Zambrano podría ir al Sevilla en enero. (AP)

Sus rugidos fueron tan fuertes que resonaron en España. Porque cada buena actuación del defensa peruano Carlos Zambrano ha sido seguida al milímetro por el Sevilla, equipo que podría ficharlo en el mercado invernal (diciembre).

Según el diario AS, el zaguero del Eintracht Frankfurt cuenta con buenas referencias en la gerencia deportiva del equipo 'rojiblanco', que marcha quinto en la liga española (14 puntos). "El peruano Zambrano interesa. Desde Alemania llegan noticias de que ha ganado mucho terreno para ponerse la camiseta del Sevilla. No solo es útil de central, sino también como marcador", señaló el diario. Además, el 'León' ficharía ante la baja por lesión del volante Trochowski y el nivel irregular de los centrales Federico Fazio y Fernando Navarro.

PAOLO QUIERE MUNDIALEl delantero del Corinthians Paolo Guerrero afirmó que su equipo quiere quedarse con el Mundial de Clubes en diciembre. "Quiero hacer la mayor cantidad de goles y ganar el título. Me gusta mucho jugar aquí y representar a la hinchada", expresó el atacante a la página web del 'Timao'.

Guerrero también se refirió al estilo del jugador peruano. "Los futbolistas tienen una parte técnica muy buena, pero necesitamos evolucionar táctica y físicamente", culminó el 'Depredador'.

TENGA EN CUENTA

- Paolo Guerrero y Luis Ramírez figuran en la lista preliminar de jugadores del Corinthians que irán al Mundial de Clubes.

- Luigi Del Neri fue presentado como nuevo entrenador del Genoa, donde milita nuestro compatriota Juan Vargas.