Lengua suelta
Lengua suelta

"Vení para hacerte famoso… miserable".Sergio Markarián perdió los papeles en el aeropuerto frente a un hincha que le recordó su sueldo.

"Pizarro es el 'puto amo' de la selección. Markarián critica a los jugadores de la selección, pero defiende a Pizarro, que es su jefe".El periodista Gonzalo Núñez tras la derrota de Perú ante Paraguay.

"Jugamos mal, ¿cuál es el problema?"Inverosímil respuesta de Juan Vargas a un periodista durante su tambaleante partida de Lima tras la derrota con Paraguay.

"Si me lo cruzo a Alarcón, lo agarro del cuello como lo hice con Passarella".José Velásquez expresaba así su malestar con el expresidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón.

"Soñé con marcar un gol y salir campeón".Paolo Guerrero tras anotar el gol que le dio el título del Mundial de Clubes al Corinthians.

"En Lima los tigres nos vamos a comer un pavo".Julio Vásquez, gerente general del Real Garcilaso, encendió la polémica con Cristral tras la derrota que sufrió su equipo en Cusco.

"Kina ha peleado contra una niñita que no parecía boxeadora, con un 'paquetazo'. Sus cinco defensas han sido una payasada. Que unifique el título para ver si realmente es buena".Kike Pérez criticó el nivel de Sriphrae Nongkipahuyuth, rival de Kina en mayo.

"Kike Pérez es una ratita de dos patas. Desgraciadamente, se va a tener que meter sus palabras al ano porque al final voy a ser la mejor del mundo".Kina devolvió el golpe y puso al borde del nocaut al comentarista.

"Kim siempre me levantaba la mano. Es una persona posesiva".La atleta Gladys Tejeda denunció a su entrenador por una supuesta agresión en Londres 2012.

"Ganarle es tan sencillo como tomarse un vaso con agua. Voy a humillar a ese chistoso. Mientras yo peleo en Los Ángeles, él a las justas pelea en Chincha".Jonathan Maicelo aceptó el reto de la 'Pantera' Zegarra, aunque la pelea no se realizó.

"La pelea va a ser con guantes, para que dure tres rounds. Como es movedizo, seguro demoro para tumbarlo. Si es a puño limpio, no llego a 90 segundos".David Zegarra atizó más su polémica con Maicelo, que se originó luego de que este criticara a la 'Cobra'.

"Paramos la bola, golpeamos y les ganamos a estas mierdas".Peculiar arenga de Natalia Málaga a sus matadoras en el duelo que Perú le ganó 3-2 a Brasil para coronarse campeón sudamericano de menores.

"Cómo no va a empatar Cristal (a Universitario) si han contratado un técnico que ha descendido".Comentario malintencionado de Ramón Quiroga cuestionando la capacidad de Roberto Mosquera.

"Si Quiroga quiere dirigir, que vaya a Huancayo y clasifique a una Copa Libertadores. Lo van a llamar, no va a trabajar porque hable mal de mí".Tras campeonar con Cristal, Roberto Mosquera le respondió a Ramón Quiroga.

"Flores se cree 'malo' para tapar su incapacidad. Él dice que lo tengo hinchado, pero hinchada le voy a dejar la cara".Francisco Pizarro, preparador de arqueros de Alianza, retó a 'Chiquito' Flores para seguir la pelea tras el encontrón que tuvieron en Huánuco.

"En el mundo del fútbol yo y mi gente somos top, y en el mundo del periodismo tú eres una mierda".José Mourinho agredió al periodista Anton Meano, de Radio Marca.

"No me dejaron entrenar y tuve que recurrir a la Policía. No me botaron como un perro, sino como una rata". Leandro Fleitas tras ser echado de Alianza por 'Pocho' Alarcón.