(USI)
(USI)

En una final muy disputada hasta el último voto, Ronald Hidalgo, el imitador de Juan Gabriel, se coronó ganador de la quinta temporada de Yo soy 'La Revancha', y se llevó una moderna camioneta 4×4 valorizada en US$25 mil y se impuso ante Richi Rodríguez, el imitador de Robert Plant, quien obtuvo el segundo lugar de la competencia y a Francisco Chávez, imitador de Andrés Calamaro, quien se ubicó en el tercer puesto del programa. Previamente, en la primera hora, fue eliminado de la competencia 'Luis Fonsi' (Allen Changra).

En medio de lágrimas el ganador fue felicitado por todos los imitadores que participaron en las temporadas anteriores del show, que se vio envuelto en la polémica por las denuncias de los imitadores de Axl Rose y José José que se negaron a participar por desacuerdos con las cláusulas del contrato. A pesar de eso, Ricardo Morán, juez y productor del espacio, anunció que el programa regresará en abril.

De otro lado, el cantante Pedro Suárez-Vértiz recibió una distinción de parte de la producción por ser el artista nacional que más imitaciones tuvo durante las cinco temporadas.Asimismo, se presentó a July Natters, Diego Dibós y Vania Masías como jurado del reality Rojo famacontrafama, que reemplazará a Yo soy en el verano.