Reconoció que se alejó de sus shows por estar con los suyos. (Difusión)
Reconoció que se alejó de sus shows por estar con los suyos. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A puertas de su concierto que se realizará este 12 de setiembre en el estadio de San Marcos, el cantante colombiano Juanes aseguró que tiene planeado visitar Machu Picchu.

"Es una maravilla que siempre quisimos conocer con mi familia, es un orgullo ver cómo en Latinoamérica nuestros antepasados nos han dejado un legado increíble que debemos cuidar y conocer. En esta visita hay planes de ir a Machu Picchu con mi familia, pero depende del tiempo", indicó el músico, quien también se presentará el 14 de setiembre en Cusco y al día siguiente en Arequipa.

Sobre grabar un disco con música clásica por su presentación con la Orquesta Sinfónica de Los Ángeles, Juanes dijo: "Me fascina la música clásica. No está en mis planes, pero no lo descarto".

De otro lado, el intérprete de La camisa negra comentó que no es contradictorio apoyar a la educación y estar a favor de la marihuana. "Vivimos en una sociedad hipócrita donde creemos que podemos controlarlo todo, cuando nuestros niños encuentran propuestas negativas a la vuelta de la esquina. No creo que la despenalización sea la solución, pero sería un avance", afirmó el colombiano.

MÁS DETALLES

DEJÓ LOS ESCENARIOS POR SU FAMILIAEl colombiano reconoció que se alejó de sus shows por estar con los suyos. "Necesitaba reconectarme con mi familia, darles tiempo a ellos y disfrutarlos en cada instante".

DESEA SUERTE A SHAKIRA POR POSIBLE EMBARAZO Una vez más, el músico Juanes felicitó a su compatriota Shakira, quien estaría esperando un hijo del futbolista del Barcelona Gerard Piqué.