/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Indecopi atenderá quejas contra banco

Imagen
Indecopi atenderá quejas contra banco
Fecha Actualización
El Indecopi atenderá los reclamos de los clientes del Banco de Crédito del Perú (BCP) que fueron afectados por descuentos en sus cuentas.

El BCP confirmó que debido a fallas en sus sistemas, el 31 de julio se produjeron descuentos irregulares que afectaron al 1.75% de sus clientes. Informó que el incidente fue solucionado y que el dinero ya fue devuelto.

Indecopi implementó un padrón para los consumidores que se consideren afectados. Las personas pueden escribir al correo: sacreclamo@indecopi.gob.pe o llamar al 224-7777.