PUBLICIDAD
Fiestas de peruanidad
Llegaron las Fiestas Patrias. Todos, toditos (los que nos quedamos) tenemos tres días para recordar que somos peruanos. Tres días para sentirnos orgullosísimos de lo roja y blanca que es nuestra bandera (porque –ojo– es nuestra).
Imagen
Fecha Actualización
Carlos Carlín,Habla.BabasLlegaron las Fiestas Patrias. Todos, toditos (los que nos quedamos) tenemos tres días para recordar que somos peruanos. Tres días para sentirnos orgullosísimos de lo roja y blanca que es nuestra bandera (porque –ojo– es nuestra). Tres días para poner en nuestro techo nuestra bandera y en nuestro pecho una escarapela (la que se pincha, NO la de tela). Tres días para cantar hasta el aburrimiento "Y se llama Perú" con P ¿de qué? Con P de patria. 72 horas con licencia para emborracharnos a punta de pisco sour porque el Pisco es Peruano y ¡Viva el Perú, Carajo! Para reponernos con un delicioso cebiche o una riquísima papa rellena, platos de bandera que gracias a Gastón se han vuelto más importantes que la importantísima bandera.
Tenemos el 29 para ver desfilar tanques, perros y enfermeras en la Gran Parada Militar. Como postre, podremos disfrutar mirando cómo periodistas y analistas rebosantes de objetividad se lucen hablando y hablando sobre el mensaje presidencial. Gian Marco nos recordará, gracias a Claro o al BBVA, que todos somos Perú y que somos un gran país y que vivan nuestras mamás.
Pasarán estos tres días, doblaremos la bandera, perderemos la escarapela y todo volverá a la normalidad. Pasada la fiesta patria, ¿dónde queda la Peruanidad?
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD