PUBLICIDAD
Fiat 500 L
Desde su relanzamiento en 2007, el Fiat 500 ha ofrecido diversas versiones, y esta es una de las más grandes presentadas hasta ahora.
Imagen
Fecha Actualización
Este nuevo Fiat 500L mantiene las características del clásico 500, pero ostenta mayores dimensiones y cinco puertas, signos de su semejanza con el Fiat Panda, uno de los modelos más importantes de la marca en el mercado europeo. Crecer en todo sentido es una estrategia que ya le ha funcionado, por ejemplo, a la marca inglesa Mini cuando lanzó la versión Countryman.
NÚMEROS MAYORESEl 500L es 60 centímetros más largo, 16 cm más ancho y 18 más alto que la versión convencional. Por fuera se diferencia del 500 por tener faros más alargados, así como una parrilla más amplia. En las plazas delanteras, los asientos son elevados y cuenta con un parabrisas panorámico y pilares A bastante verticales, que permiten una buena visibilidad. Además, el tablero combina el color negro de los pilares con el de la carrocería.
OPCIÓN MOTRIZPor el lado de la motorización, cuenta con tres opciones: dos a gasolina y una a diésel. Por el lado de los gasolineros está el bicilíndrico 0.9 TwinAir, que genera 85 HP, y el 1.4, que alcanza los 100 HP. El diésel es un 1.3 Multijet de 95 HP. Si bien no hay cifras exactas, dichos motores están dirigidos a un bajo consumo.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD