Famosas infieles
Famosas infieles

Britney SpearsLa 'Princesa del Pop' también cayó en la tentación cuando aún era novia del cantante Justin Timberlake, porque se dice que lo engañó con el coreógrafo Wade Robson y con su primer marido, Jason Alexander.

Christina AguileraLa cantante estuvo casada con el productor musical Jordan Bratman, pero se divorciaron por las infidelidades de ella. Según el bloguero Pérez Hilton, el romance lésbico de Christina con la DJ Samantha Ronson marcó el fin de su matrimonio.

Meg RyanLa protagonista de comedias románticas tenía un matrimonio perfecto con el actor Dennis Quaid, pero todo se acabó cuando ella le fue infiel con el actor Russell Crowe mientras filmaban la película Prueba de vida.

MadonnaLa 'Reina del Pop' finalizó su matrimonio de casi 10 años con el director de cine Guy Ritchie después de una aventura con el beisbolista de ascendencia dominicana Álex Rodríguez, 17 años menor que ella.

Elizabeth TaylorLa fallecida actriz le fue infiel a su esposo Eddie Fisher con el famoso actor Richard Burton. De los siete esposo que tuvo la recordada diva del cine, solo el amor de Burton la marcó sentimentalmente.

Jennifer LópezEl segundo matrimonio de la 'Diva del Bronx'; con Cris Judd, se fue al tacho cuando se involucró con el actor Ben Affleck. J.Lo presentó a Affleck como su novio a tres días de solicitar el divorcio a Judd.