notitle
notitle

El cantautor Gian Marco Zignago respondió a aquellas personas que lo criticaron severamente en las redes sociales por manifestar su desacuerdo con la ley SOPA (propuesta del Congreso de EE.UU. para combatir la piratería).

"Mi paciencia tiene un límite. Seré buena gente, pero cuando me tocan demasiado tengo que responder y me sé defender… Estoy en contra del SOPA o PIPA, pues la libertad que se creó en Internet desde su creación no debe ser restringida", escribió en su Facebook.

Sin embargo, el artista reconoció que odia la piratería. "Detesto la piratería y a todos los que se llenan los bolsillos con mi trabajo, y para colmo sin pagar impuestos. Yo no grabo discos para regalarlos", agregó. "A todos los personajes nefastos que viven quejándose en Internet y escribiendo comentarios desagradables en las noticias, escondidos en el anonimato, les deseo un feliz año y que encuentren algún día la felicidad…(¡Ah! Me olvidaba, ya tengo dos Grammys! ¡Jojolete!)", sentenció. De otro lado, el colectivo Anonymous habría hackeado ayer –por casi una hora– la página web del artista, luego de manifestar su opinión, según RPP.