Actriz fue ampayada con el director. (US Weekly)
Actriz fue ampayada con el director. (US Weekly)

Kristen Stewart está empezando a pagar muy caro el haberle sido infiel a su novio, el actor Robert Pattinson, con el director de la cinta Blancanieves y el cazador, Rupert Sanders. Al parecer, la actriz acaba de ser descartada por Universal Studios para protagonizar la segunda parte de la saga después del sonado escándalo.

Según informó Daily Mail, Universal no dio una explicación sobre la situación de Kristen Stewart y solo ha contemplado esta opción. El objetivo de la productora es conservar a Sanders como director de la secuela, aunque se espera una confirmación oficial.

Pero de confirmarse su salida del proyecto, Stewart sería reemplazada por Jennifer Lawrence, quien protagonizó la pelicula Los juegos del hambre, y la historia se centraría en el personaje del cazador, interpretado por Chris Hemsworth.

Por su parte, Robert Pattinson sigue sin soltar una palabra sobre la infidelidad de su novia y aclaró que no tocará temas sobre su vida privada. "Nunca he estado interesado en vender mi vida personal", declaró el actor ante la insistencia de los conductores del matutino Good Morning America.