(Difusión)
(Difusión)

Gran indignación causó en la opinión pública que los padres de Adrianito, conocido como el 'Niño Mariposa', compraran un automóvil del año con fondos recaudados para los gastos médicos de su hijo.

Raúl Castañeda y Khori Rodríguez, progenitores del menor que sufre de epidermolisis bullosa, dijeron que la compra del vehículo en el Motorshow se hizo como un favor para el abuelo del menor, quien se comprometió a reintegrarles el monto. Sin embargo, Castañeda aseguró que anularon la transacción para evitar suspicacias. "Le pido perdón a mucha gente que se haya podido sentir engañada o manipulada. Es un error que se ha subsanado", dijo, pero ello no evitó que se generara desconfianza para seguir apoyando la campaña.

Magaly Medina, quien se había comprometido a reunirse con Gisela Valcárcel para apoyar la jornada, 'tuiteó': "¡Qué decepción los padres de Adrianito! No se puede jugar con la salud de un niño y con el buen corazón de las personas que ayudaron".

MÁS DETALLES

CAMPAÑA SOLIDARIA RECAUDÓ US$371 MILLos padres de Adrianito señalaron que el último cálculo de las donaciones recibidas asciende a US$371 mil, pero se necesita un millón de dólares para la operación del niño.

DURAS CRÍTICAS EN LAS REDES SOCIALESAyer, este caso fue uno de los más comentados en las redes sociales. Cientos de usuarios manifestaron que los padres de Adrianito ya no tienen credibilidad.