2019-4-24
La decisión de no llevar a cabo el evento se dio por la "situación actual del mercado", según la Asociación Automotriz del Perú.
Economía2017-5-11
La feria regresará a las instalaciones del Jockey Plaza y se llevará a cabo la última semana de octubre.
Lima2016-7-13
Esto a pesar de que el ministro del Ambiente anunció la prórroga de la norma que autoriza el ingreso de vehículos con tecnología Euro IV, que era...
Economía2013-8-15
Sentinel señala que los consumidores están a la espera de que tanto la divisa como el precio de los vehículos bajen.
Economía2013-8-15
Consumidores están a la espera de que tanto la divisa como el precio de los vehículos bajen.
Opinión2013-1-5
Mercado demanda 118 mil unidades, según datos preliminares de asociación automotriz. Cerca de 230 mil vehículos podrían ingresar al mercado este ...
Economía2013-1-5
Cerca de 230 mil vehículos podrían ingresar al mercado este año, indica el gremio empresarial.
Opinión2012-12-26
A noviembre pasado totalizaron US$681 millones, cifra superior en US$146 millones a lo registrado en el mismo periodo de 2011. Índice de morosida...
Economía2012-12-7
A casi un año de introducir el DS3 en el país, la marca francesa develó una variante más grande durante el reciente Motorshow.
Voces2012-12-6
Magaly Medina lamentó que padres jugaran con la salud del ‘Niño Mariposa’ por comprar auto con fondos de la campaña benéfica.
Voces2012-12-1
mejores resultados. Durante la feria automotriz se logran comercializan más vehículos de los que se venden En el mercado durante todo un mes, ase...
VocesEs guapa, es joven, es una mujer batalla, es toda una empresaria. Yolanda Pérez tiene alma iqueña y preside la edición 2012 de la CADE Emprendedo...
2012-7-24
Flexibilización del crédito vehicular y preferencia de los hogares por obtener un carro nuevo impulsan el negocio.
Economía2012-2-7
En enero, incremento fue de 18,9%, cifra que fue más de lo esperado, según la Asociación Automotriz del Perú. Consumidor peruano está confiando m...
Economía2012-2-7
Consumidores peruanos están confiando más en marcas coreanas, afirma Alfredo de las Casas.
Vocesanterior
1siguiente