PUBLICIDAD
Cuidado al regalar
Imagen
Fecha Actualización
Manuel Sosa,Opina.21Arellano Marketing
Un regalo puede ser embajador de nuestra empresa, y lo ideal es que permita fortalecer relaciones. El regalo es importante, pero también lo es el cómo obsequiar. Hay que tener cuidado al escoger los presentes y la actitud que lo acompaña. No pequemos por déficit o por exceso.
A nivel de nuestros clientes y proveedores, un regalo demasiado grande puede interpretarse como "comprometedor", y si es muy pequeño, puede percibirse que fue por "obligación".
Con los empleados, de igual modo, el regalo es un agradecimiento. Evitemos que sea poco valorado o que sea muy pomposo y genere suspicacias sobre la repercusión en los salarios o utilidades.
Tengamos sutileza de escoger algo que sea lo suficientemente significativo e interesante, sin caer en la suntuosidad. Escoger un regalo de Navidad es complicado. Con nuestras amistades podemos dejar esta elección al azar, pero como empresas no, porque todo comunica.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD