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Julio Bendezú – Propietario de D’Lúcuma, empresa que ofrece el servicio de catering.
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¿Aumentan los contratos por la campaña navideña?En este negocio, las fechas importantes son el Día de la Madre y el Día del Padre. Sin embargo, las ventas de diciembre suben fuertemente debido a las promociones escolares y a las fiestas de Navidad y de Año Nuevo. La mayor demanda proviene de las empresas.
¿Es necesario que el servicio sea diferente al de otras fechas festivas?Debe ser el mismo, lo que cambia es la presentación. Nos piden los bocaditos tradicionales, pero con un valor agregado. Por ejemplo, a los alfajores hay que decorarlos con motivos y colores navideños. También solicitan chocolate y panetón. Y si piden una cena navideña, también habrá que atenderla.
¿Qué detalles hay que cuidar para el caso de los festejos por Año Nuevo?Hay algunas diferencias en el servicio si se compara con la Navidad. Para la celebración por fin de año se ofrecen bebidas con alcohol, ya sea para el momento del brindis o a lo largo de toda la fiesta. Hay que contar con una persona que prepare los tragos y que se encargue de la barra.
¿Qué tanto personal se necesitará?Se preparan menos bocaditos que en Navidad. En algunas recepciones no necesitan un mozo pues los propios invitados se acercan a servirse.
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