/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Consejos de Google para vender más

Claves para llegar a los 10 millones de peruanos que ya se conectan a Internet.

Imagen
Fecha Actualización
Fabiana Sánchez,Mis.Finanzasfsanchez@peru21.com

Hoy es común que desde pequeños aprendamos a usar una computadora y a navegar por Internet. La mayoría tiene un correo electrónico y, algunos, también cuentan con un perfil en una red social.

Víctor Valle, director de Ventas on line para Google Hispanoamérica, aconseja utilizar esta plataforma para hacer negocios y llegar a los casi 10 millones de peruanos que la usan.

Un informe sobre el impacto económico de esta red –hecho por McKinsey y BCG–, muestra que las pequeñas empresas que invierten más del 30% de su presupuesto en tecnologías web, aumentan sus ingresos a una velocidad nueve veces superior a las que destinan solo el 10%.

PASO A PASOAntes de empezar, defina: ¿Tiene un negocio local? ¿Sus clientes están en Perú o en otros países? ¿Cómo quiere comunicar la información de su empresa?En su página web, la comunicación debe ser coherente y lógica. Utilice imágenes, mapas, videos y descripciones de los productos o servicios.

Destaque, además, las ofertas para que la experiencia de los usuarios sea positiva, anota Valle.

La publicidad en este medio es también una buena opción. Ocho de cada 10 cibernautas hacen consultas regularmente para analizar opciones de compra, asegura. Si no tiene recursos, aproveche las redes sociales.