NO SE CAE. “A los que nos dan por muertos, vamos a ver al final”, disparó ayer a sus críticos. (AP)
NO SE CAE. “A los que nos dan por muertos, vamos a ver al final”, disparó ayer a sus críticos. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Te conozco bacalao… Gerardo Pelusso, quien dirigió a Alianza Lima entre 2006 y 2007, aseguró que Perú no tendría por qué sorprender a Paraguay mañana en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

"A algunos de los futbolistas del plantel de Perú yo los he dirigido, y al resto evidentemente los conozco. En materia de información, sorpresas no van a haber: ellos saben lo que hacemos nosotros y nosotros sabemos lo que hacen ellos.Es una gran oportunidad para encontrarnos con el triunfo y tener expectativas", indicó.

El uruguayo minimizó los ataques que viene recibiendo. "Yo no vivo de las críticas, ni me entero de ellas. Vivo de mi trabajo. A los que nos dan por muertos y acabados, vamos a ver al final", acotó.

LUCAS BARRIOS ES BAJAEl delantero Lucas Barrios no se recuperó de su lesión y fue descartado ante Perú, con lo que Paraguay ya suma tres bajas. Marcelo Estigarribia, otro jugador importante, tampoco jugará por suspensión, al igual que Richard Ortiz.

Increíblemente, Pelusso no convocó a Roque Santa Cruz (Málaga), Óscar Cardozo (Benfica), Antolín Alcaraz (Wigan) y Darío Verón (Pumas).

DATOS

- Perú y Paraguay han jugado 11 veces por eliminatorias. Cada uno suma cuatro victorias, tres empates y cuatro reveses.

- La bicolor perdió cuatro y empató uno en Asunción.