Confía en que ganará. (Internet)
Confía en que ganará. (Internet)

Antes de viajar a China para concursar este 18 de agosto en Miss Mundo, Giuliana Zevallos se mostró confiada en traer la corona, pese a las pocas facilidades que le ha brindado la organización de Miss Perú para este certamen.

"Si uno no visualiza sus próximos objetivos estará lejos de poder realizarlos. Tengo confianza en que con el esfuerzo que se ha realizado vamos a traer la corona. El contexto de mi elección ha sido difícil, pero vamos a darle la vuelta a la página y mirar hacia adelante", señaló Zevallos.

La Miss Perú Mundo también se refirió a las disculpas de Cindy Mejía a los homosexuales. "Son justas sus disculpas porque ha habido personas que sintieron aludidas por sus declaraciones. Es nuestra reina y hay que darle una segunda oportunidad", dijo.

Respecto a las acusaciones que pesan sobre Tito Paz, organizador de Miss Perú, de exigir dinero para ganar el concurso, Zevallos señaló: "Yo gané y no hubo dinero de por medio".

MÁS DETALLES

SOBRE LAS CUATRO REINAS DE BELLEZA"Ya se explicó el tema de las cuatro Misses, y a mí me parece muy beneficioso que se haya aplicado esa reforma porque ahora todas tendrán más tiempo para prepararse", afirmó.

CON EL CONDOR PASA Y LA MARINERAPara su partcipación en el concurso de talento del Miss Mundo, Guiliana Zevallos cantará El cóndor pasa, y luego bailará una marinera norteña.