Colgará fotos para sus fans. (Perú21)
Colgará fotos para sus fans. (Perú21)

Al mismo estilo de la 'conejita' Tilsa Lozano, Leysi Suárez anunció que dentro de unos días lanzará su página web con sexys fotografías para el deleite de sus seguidores.

"Estamos trabajando en lo de leisysuarez.pe porque quiero estar en contacto con el público de todo el país que siempre sigue mi carrera… En esta página web voy a colgar fotos muy sexys para los que desean verme. Ya puse algunas como adelanto", dijo la sensual integrante de Risas de América.

Eso no es todo. La actriz cómica también tendría planeado presentar mensualmente calendarios virtuales. "No descarto hacer calendarios en la web porque ya antes lo hice para empresas. ¿Competencia con Tilsa? Creo que todas las chicas tienen su público, y Tilsa es muy linda, pero yo presentaré algo innovador", aseguró.

De otro lado, Leysi anunció que actuará en la cinta peruano-argentina Diamond Santoro y la soga de los muertos, de Gianfranco Quattrini, que se grabará en Iquitos.

"Este fin de semana cerraré el trato. Esta sería mi segunda participación en el cine después de Mañana te cuento 2", expresó.