Coctelera.21
Coctelera.21

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Fuchs no deja la punta en ItaliaNicolás Fuchs maneja hacia la victoria. El piloto peruano completó la tercera jornada del Rally de Italia y mantiene la punta en la general del certamen, penúltima fecha del Mundial P-WRC, que hoy finalizará. Fuchs acumula 3h35m3s, superando al argentino Marcos Ligato (3h35m49s) y al ucraniano Valeriy Gorban (3h36m0.9).

'Matadorcitas' van por cupo al MundialLa selección juvenil de vóley venció 3-0 a Venezuela y aseguró el primer lugar del grupo B del Sudamericano. Perú ganó por 25-15, 25-12 y 25-9, y jugará hoy (5:00 p.m.) ante Colombia, segundo del grupo A y que ayer cayó con Brasil, a fin de asegurar un cupo al Mundial de República Checa.

Michelsen va por la corona mundialEl peruano Guty Michelsen buscará hoy el título del Campeonato Mundial de Kartismo IAME X30, que se disputa en Lyon (Francia). Michelsen tuvo ayer una gran jornada en las pruebas clasificatorias, con lo cual se metió en la final.

TRES CORTAS

- El surfista Miguel Tudela partió a España, donde tomará parte del Islas Canarias Santa Pro, torneo calificado como de seis estrellas, que arrancará el martes.

- El argentino Juan Martín del Potro superó al luxemburgués Gilles Muller y jugará la final del torneo de Viena ante el esloveno Grega Zemlja, que venció al serbio Janko Tipsarevic.

- El motociclista Felipe Ríos fue el cuarto mejor latinoamericano ubicado en el Rally de Marruecos, que terminó ayer. El peruano finalizó en el puesto 19 de la general con un acumulado de 23h17m42s.

TAGS RELACIONADOS