/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Caso éxito (24/01/12)

Hugo Felipa, socio de Bulé Café.

Imagen
Fecha Actualización
¿Por qué invertir en cafeterías?El consumo de café en Perú es de apenas un kilo y medio per cápita, cuando en Brasil llega a los cinco kilos. Es una oportunidad de crecimiento. Mi socia (Silvia Saco Vértiz) tenía un proyecto al respecto y nos reunimos para mejorarlo.

¿Qué los diferencia de otras cadenas?Es la preparación del café. Nuestros baristas muelen el grano y lo preparan en el momento en el que lo pide el cliente. Además, tenemos una amplia carta de productos complementarios. Cada cuatro meses creamos cosas nuevas. Las infusiones de frutas han tenido gran éxito.

¿Qué proyectos tienen en mente? Queremos consolidar nuestro local en Miraflores, que sea un espacio para relajarse, estudiar o trabajar. Luego, queremos atraer a inversionistas para hacer de nuestra marca una franquicia. Pensamos que podemos entrar con barras en los centros comerciales.