![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/media_library/public/jw_thumbnails/msxEQ8EVTNPsNL4vkaEfRZZ3AJN02KrxFGoJ0fJ04R0.jpg?itok=h8cDKIOd)
PUBLICIDAD
Caso.éxito
José Ruidíaz – Gerente Comercial Tiendas Ferco.
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/2023-09/5M3U2QH4ZZAVDIEIRDDMZ6KBHU.jpg)
(USI)
Fecha Actualización
¿Cómo se animaron a incursionar en este rubro?La empresa tiene cerca de 40 años. Cuando nació era muy difícil importar productos y lo que había, en su mayoría, era contrabando. Pese a ello, comenzaba a crecer la demanda de artículos importados y a precios accesibles, sobre todo de mercadería de regalos y decoración.
¿Cuál cree usted que ha sido la razón de su éxito?Estar pendientes de las novedades, no solo en el país sino también en China, en Europa y en Estados Unidos. Esto ayuda a mirar de otra forma el negocio y a adelantarnos a las tendencias.
¿Qué planes tiene Ferco para 2013?Queremos continuar con nuestra expansión y reforzar nuestra marcas. Comenzamos este año con 11 tiendas en todo el país, esperamos cerrarlo con 23, de los cuales 12 serán de nuestra marca Pink (enfocada en la bisutería) y ocho de Ferco. También estamos evaluando nuevas líneas de productos.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/ultimas_noticias/public/2024-02/BPNO6JYO55CPLGMFVQZ67PTNXY.png?itok=D19gjJWJ)
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/ultimas_noticias/public/2024-03/3C3B3RIMABGL3HXUWXPVTGQTU4.jpeg?itok=9m4yMBom)
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/ultimas_noticias/public/2023-10/U72H6U4PQJCWJG5BMUPJJSTG2Y.jpg?itok=BKj_3oD6)
PUBLICIDAD