/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Caso.éxito

Edward Matos – Director de Dos Puntos

Imagen
Espera un crecimiento de 25% en sus ventas. (USI)
Fecha Actualización
¿Cómo empezó en este negocio?Estudié sociología, pero en viajes al exterior descubrí este nicho que aún no se había explotado en el Perú. Esto fue hace 16 años cuando fundé nuestra compañía.

¿Cuales son las razones de su éxito?La calidad y la creatividad de nuestros productos. Por ejemplo, para las clínicas tenemos lapiceros en forma de una columna vertebral. Así con llaveros, piezas de ajedrez, etc.

¿Qué expectativas tiene para este año?Nuestras ventas crecerán en 25% respecto del millón de soles que facturamos en 2011.