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Caso éxito

Rodrigo Rondón – Director veterinaria Rondón.

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Asegura que cuesta un tiempo ganar mercado y hacerse conocido en este rubro. (USI)
Fecha Actualización
¿Cómo empezó su negocio?Mi padre empezó la empresa en un garaje de Santiago de Surco hace 37 años. Con el tiempo se ha ido integrando toda la familia. Yo, por ejemplo, trabajo hace nueve años en la veterinaria. Por lo que sé, el capital inicial fue mínimo porque en esa época teníamos un local muy pequeño.

¿Qué lo diferencia de la competencia?Creo que lo que nos distingue es la experiencia y el servicio. Alrededor de nuestro negocio se han abierto unos 20 locales para atención de animales. Cuesta un tiempo ganar mercado y hacerse conocido en este rubro. No es nada fácil como subestiman algunos .

¿Cuáles son los planes de Veterinaria Rondón?Hemos crecido hasta tener, actualmente, un local de 1,500 metros cuadrados y, antes de ampliar o abrir un nuevo local, nos hemos enfocado en renovar equipos. Nuestras inversiones apuntan a poner todo nuestro esfuerzo en un solo local.