/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Caso éxito

Mayra Albuquerque – Dueña de Sweetrabbit.

Imagen
Fecha Actualización
¿Por qué entraste a este negocio?Yo soy abogada de profesión, pero siempre quise mi negocio propio. Mi madre sabía costura, así que me interesé por ese rubro. Así empecé a fabricar y a vender lencería, pero solo por Internet.

¿Cómo defines a tus consumidores?Las mujeres peruanas aún son muy conservadoras, pero poco a poco están cambiando y se atreven a comprar estos productos. Algunas chicas solo vienen a mirar, pero estoy segura de que todas buscamos satisfacer a nuestras parejas, y esta es una forma de hacerlo.

¿Qué te diferencia de la competencia?Yo no hago lencería para el uso diario, sino para ocasiones especiales, como San Valentín, una despedida de soltera, una noche de bodas o cualquier otro acontecimiento. Hago mis prendas de acuerdo con lo que me pida el cliente. Ellas me dan ideas de disfraces sexys. Ahora estoy planeando formar una red de vendedoras por catálogo.