Fotos: Internet/USI.
Fotos: Internet/USI.

Entre lágrimas de impotencia ante la lluvia de críticas por haberse fotografiado muy sensual años atrás, así como por su elección como Miss Colita Ventanilla 2011, Melissa Paredes, la recién electa Miss Perú Mundo 2012, salió al frente para defender su corona.

"Tengo el orgullo de decir que merezco la corona. Antes de ser Miss Perú Mundo he sido modelo de bikinis, y no me arrepiento", afirmó Melissa en La noche es mía. "Trabajo desde que tenía 13 años, vengo de una familia (de clase) media baja, he vivido en Ventanilla y salí adelante sola… Además, tengo cinco hermanos y soy la mayor. No es nada deshonesto", añadió.

Sin embargo, ante las cámaras de América TV, la modelo ofreció disculpas por dichas fotografías: "Fueron unas fotos de prueba con una amiga. Pido disculpas a todo el Perú por estas fotos, no esperaba que salieran".

Con respecto a los duros calificativos de Magaly Medina, quien tildó a la nueva Miss Perú Mundo de "piltrafa" y "bataclana", Melissa contestó: "Respeto su opinión… Yo creo que todo trabajo es digno, pero no he salido desnuda, no estoy haciendo videos pornográficos, ni me estoy vendiendo. No soy una persona indecente, tampoco soy una 'bataclana', como andan diciendo".

A su vez, Tito Paz, organizador del certamen Miss Perú, aseguró que el tema de las fotos sensuales de Melissa Paredes ya es de conocimiento de la organización internacional, que decidirá si le quita o no la corona a la modelo. "Envié un correo informando lo ocurrido a Julia Morley (dueña de la franquicia del Miss Mundo), y esperaré la respuesta", señaló.