PUBLICIDAD
No se arrepiente
Consideró que la vida está hecha “para equivocarse”. Criticó a ‘Cuto’ por haber hablado de él.
Imagen
Fecha Actualización
Asimila cada golpe como si fuera un peso pesado. Se cae y cada vez que se levanta lleva un nuevo moretón en la piel. Reimond Manco ha perdido casi todos los asaltos dentro de la cancha, pero su rival no es otro que él mismo. Luego de ser separado del primer equipo del Juan Aurich por haber llegado con resaca al entrenamiento del pasado domingo, el delantero rompió su silencio.
"Acepto que tengo parte de culpa por no hacer las cosas bien. Es propio de la inmadurez, del momento de locura que uno pueda tener, pero son cosas que uno aprende y te enseña. Yo cometo errores siempre. Quiero estar bien, quiero jugar y hacer las cosas bien. No voy a decir que no me voy a equivocar, pues para eso está la vida, para equivocarse, ¿no?… Pero voy a tratar de hacerlo lo menos posible", comentó 'Rei' al programa Enemigos Públicos.
MUDO POR JUERGAEl delantero, que fue prestado el jueves al León de Huánuco, evitó dar pormenores de su salida del 'Ciclón'. "Los trapos sucios se lavan en casa. Pueden especular lo que quieran, como lo han hecho. No hay una versión oficial y no creo que la haya. Me molesta y me incomoda, porque tengo familia, pero no voy a ir de periódico en periódico pidiendo que no digan eso", agregó.
Luis Guadalupe, capitán del Aurich, aseguró que Reimond ya estaba grandecito para afrontar sus problemas. Eso no le gustó mucho al ex 'jotita', quien después trató de matizar sus declaraciones. "Si tengo un compañero con un problema, así vengan y me pregunten no puedo meterme en el lío de él. Es algo ilógico, porque cada uno arregla su problema como puede", dijo. Luego aclaró que aprecia mucho a 'Cuto'. "Es una buena persona, un buen jugador, un caudillo, y lo que diga tiene que respetarse", expresó.
A pesar de sus constantes indisciplinas, Reimond solo está arrepentido de una. "Lo de Panamá, eso sí es algo de lo que aún me arrepiento. Lo de México (supuesto secuestro en Cancún) es algo que solo yo sé. Ese es un tema muy delicado que no voy a tocar. Hoy estoy feliz con mi familia, mi novia y eso me da fuerzas", finalizó el jugador de 21 años.
DICE
Aldo PanfichiSociólogo"Manco está rodeado de un entorno sobreprotector que lo destruye como futbolista y que lo conserva como el rey del barrio, el que cree que puede reemplazar la disciplina y el sacrificio por la picardía".
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD