PUBLICIDAD
“Estoy arrepentida y ofrezco mil disculpas”
Imagen
Fecha Actualización
El perdón engrandece a quien lo brinda y ennoblece al que lo pide. Esto último parece haber entendido nuestra campeona mundial de boxeo Kina Malpartida, quien ayer ofreció sus disculpas a la opinión pública por el incidente que protagonizó al conducir su automóvil en estado etílico.
"Nunca pensé pasar por esto, y no puedo negar que estoy muy arrepentida. Sé que, como personaje público, tengo que dar el ejemplo, por lo que ofrezco mil disculpas a todos por lo sucedido. Me dejé llevar por la emoción y por las ganas de celebrar después de muchos meses entrenando en Estados Unidos", dijo la monarca superpluma AMB.
"Fui en busca del auto sin recordar que afuera había un taxi esperándome. No fue premeditado, me olvidé. Salí de la cochera, conduje y un patrullero me intervino. Ahí apareció el taxista, al que le ofrecí disculpas y le pagué diez soles. La Policía me interrogó, y la prueba de alcoholemia salió positiva", contó.
Finalmente, a manera de reflexión, puntualizó: "Esto me sirve de lección, una lección que he aprendido y asimilado rápidamente".
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD