/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Aprovechemos la Marca Perú

¿Las campañas sobre la Marca Perú benefician a las pequeñas empresas? Sí, siempre que sepamos aprovechar sus ventajas. Utilizar este distintivo puede significar un empuje importante para nuestro negocio. A continuación, pautas para que las ventas crezcan al usarla.

Imagen
Fecha Actualización
Para tener la Marca Perú no basta con 'bajarse' el logo de Internet y ponerlo en el diseño del empaque. Existe un reglamento que precisa que el uso puede ser institucional (ejemplo: en la página web y en la publicidad de la empresa), para productos (ejemplo: en los empaques junto a las marcas) y para eventos que impulsen el turismo, las exportaciones, las inversiones o la imagen del país.

La licencia de uso se debe solicitar a Promperú, que tendrá en cuenta para la evaluación: 1. Que la persona o empresa actúe dentro del marco de la formalidad; 2. Que tenga buena reputación (cumplimiento del pago de impuestos y de otras dudas comerciales); 3. Que los productos/servicios sean de buena calidad, y 4. Que su uso sea adecuado.

SABÍA QUE

- Toda la informaciónEn la página web www.peruinfo.com encontrará el procedi-miento para solicitar la licencia de uso.

- AvaladoPara demostrar que el producto o el servicio es de buena calidad, debe tener certificaciones expedidas por instituciones autorizadas de prestigio.