PUBLICIDAD
Alta tensión
‘Teutones’ clasificarán a cuartos de final si ganan. Por su parte, ‘tulipanes’ podrían irse si pierden.
Imagen
Fecha Actualización
JARKOV, Ucrania.– Son los partidos que paralizan al mundo. El segundo y tercer lugar del último Mundial chocan hoy por el grupo B de la Eurocopa, y solo el triunfo garantizaría una sonrisa. Alemania, líder con tres puntos, se mide ante Holanda, tercera con cero.
Los 'teutones' vienen de ganar su primer partido a Portugal 1-0 y, de volver a triunfar, prácticamente estarían clasificados a cuartos de final. "Será un partido muy duro. Habrá muchos enfrentamientos individuales con tanto en juego", apuntó Bastian Schweinsteiger. Por su parte, el técnico alemán Joachim Löw podría cambiar a Mario Gómez por Miroslav Klose. "Hay situaciones diferentes a tener en cuenta y hay cosas que pueden cambiar", señaló el estratega alemán.
Por su parte, su colega holandés Bert van Marwijk tiene que motivar a sus jugadores tras la derrota 1-0 ante Dinamarca. Rafael van der Vaart no se mostró conforme con estar entre los suplentes, y Robin van Persie tuvo una actuación decepcionante y podría ser reemplazado por Klaas-Jan Huntelaar. "Antes de un partido como este y, por cierto, después de una derrota, hay tensiones", admitió el técnico, quien espera recuperar la senda del triunfo.
*VA 'CR7'Paulo Bento,DT de Portugal (4° con 0) volverá a apostar por Cristiano Ronaldo y Helder Postiga para el duelo de hoy ante Dinamarca (2° con 3). Por su parte, el seleccionador danés Morten Olsen quiere más. "Si le ganamos a Holanda, podemos vencer a cualquier rival", apuntó.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD