PUBLICIDAD
Más allá de la tradición
Imagen
Fecha Actualización
Arellano Marketing,Opina.21En el Día de la Madre, todos tratan de dar la mayor satisfacción a sus progenitoras, y las empresas ayudan en esa tarea. Además de los tradicionales regalos –rosas, cosméticos, ropa, artefactos para el hogar o salidas a comer–, otros negocios tienen la oportunidad de ampliar sus ventas.
Aquí, algunos ejemplos. Una escuela de manejo podría preparar una promoción de enseñanza exclusiva para mamás. Una empresa de taxis ganaría más clientes si crea un servicio prepagado que pueda ser regalado por los hijos a sus madres.
Los decoradores de interiores podrían ofrecer un servicio para renovar la casa, dar clases de principios básicos de decoración o lecciones de feng shui.
Los cursos o seminarios sobre administración del hogar y creación de negocios son un rubro interesante.
Con imaginación y empeño, mamás, familias y empresas tendrán un buen Día de la Madre.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD