PUBLICIDAD
“El alcohol le jugó una mala pasada”
Conductores de Amor, amor, amor sostienen que Jean Paul Santa María estaba alcoholizado cuando protagonizó escándalo con Angie Jibaja en hotel de Tarapoto.
Imagen
Fecha Actualización
Los conductores de Amor, amor, amor, Rodrigo González 'Peluchín' y Sofía Franco, insisten en su versión de que Angie Jibaja y Jean Paul Santa María protagonizaron un altercado en un hotel de Tarapoto, pese a que este último asegura que reaccionó de manera agresiva por salir en defensa de su novia.
"Es una historia difícil de creer. Jean Paul piensa que todos somos Angie Jibaja y que nos va a agarrar de tarados. Él sabe que yo sé la versión original, pero no la contaré", comentó 'Peluchín'.
"Quiere tapar la verdad con esta mentirita para no quedar mal, pero la gente se da cuenta de que se están peleando, que es un poco agresivo y que rompió el vidrio de la habitación. El alcohol le jugó una mala pasada", refirió Franco.
Por su parte, Santa María brindó otra versión.
"Escuché los gritos de Angie en otro cuarto. Por confusión, ella entró a bañarse a la habitación del costado y vio a un hombre, que era Jaime, el cantante del grupo Midas. Como no abrían la puerta, entonces rompí la ventana para entrar a defenderla", contó Jean Paul, quien prometió pagar todos los daños ocasionados en el hotel.
MÁS DETALLES
ROCKERO FUE AGREDIDO EN EL PLEITO El cantante del grupo Midas contó que Jean Paul se abalanzó para golpearlo. "Jean Paul fue violento. Yo tenía miedo de que de repente tuviera un arma o un cuchillo", indicó.
PIDE QUE JEAN PAUL ASUMA LOS DAÑOS 'Peluchín' se encuentra indignado por el escándalo en el hotel de su padre. "Alguien tiene que asumir los daños, y Jean Paul los asumirá, como ha dicho".
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD