/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Un nuevo evento llega a ‘Rainbow Six Extraction’ [VIDEOS]

Uno de los más recientes lanzamientos de Ubisoft, ‘Rainbow Six Extraction’, muy pronto tendrá nuevo contenido, ya que ha llegado un nuevo evento bajo el nombre de ‘Nightmare Fog’.

Imagen
El nuevo contenido para el videojuego llega por tiempo limitado.
Fecha Actualización
Uno de los más recientes lanzamientos de Ubisoft, ‘Rainbow Six Extraction’, muy pronto tendrá nuevo contenido, ya que ha llegado un nuevo evento bajo el nombre de ‘Nightmare Fog’.
Este nuevo evento estará disponible desde el 12 de mayo hasta el 2 de junio y, mientras esté activo, no tendremos misiones de tipo semanal. Además, podremos acceder al mismo sin requerimiento alguno y en equipo de tres jugadores. El objetivo de este nuevo contenido es destruir el árbol fuente de la niebla en diversos mapas y quince minutos como máximo.
Por otro lado, y durante nuestras incursiones en las zonas de contensión, tendremos que lidiar con una niebla la cual aumenta el nivel de neurotoxinas en los cuerpos de nuestros personajes, pero si estas llegan a cierto nivel sufriremos efectos de tipo psicodélicos como visión reducida y alucinaciones, aunque para curarnos podremos usar ‘Neurostim’.
Detalles aparte, quiene logren superar estas incursiones obtendrán diversas recompensas de tipo cosmético, además de experiencia.
‘Rainbow Six Extraction’, y el nuevo evento ‘Nightmare Fog’ (gratis), se encuentran disponibles en consolas PlayStation, Microsoft y PC, además de Google Stadia y Amazon Luna.
Nuevo tráiler de ‘Rainbow Six Extraction’
TE PUEDE INTERESAR