Marvel’s Avengers llegará a PS4, Xbox One; PC y Stadia el próximo 15 de mayo de 2020.
Marvel’s Avengers llegará a PS4, Xbox One; PC y Stadia el próximo 15 de mayo de 2020.

Durante el pasado E3, dejo ver un adelanto en video de lo que será el modo de juego de . Pero ahora, durante el desarrollo de una sesión privada en la San Diego Comic-Con 2019, se ha revelado lo que es el primer video del juego.

Muy aparte de las restricciones, se ha podido saber que este material se hará público luego de la Gamescom, evento de videojuegos de Europa. Otros detalles que la web ha revelado es que se ha podido apreciar la pantalla de menú, donde podremos seleccionar distintos trajes para los superhéroes (clásicos y nuevos), los cuales tendrán impacto en los movimientos y habilidades de los personajes. Asimismo, se ha confirmado que habrá libertad de seleccionar a los distintos héroes, pero algunas misiones específicas solo se podrán elegir ciertos personajes.

Otro detalle es que durante el panel, se pudo apreciar a una joven quien parece ser 'Kamala Khan', ('Ms. Marvel'), aunque no hubo una confirmación sobre esto. Y como extra, Bill Rosemann, de Marvel Games, confirmó que habrá una edición de colección de 'Marvel's Avengers' la cual incluirá una estatua del 'Capitán América'.

'Marvel's Avengers' llegará el 15 de mayo de 2020 en PS4, Xbox One, PC y Google STADIA.