Conviértete en maestro anticuchero con este divertido videojuego [VIDEO]

Este es un divertido videojuego a manera de aplicación para los smartphones con sistema Android, que te permitirá vivir la experiencia de ser un maestro anticuchero atendiendo a sus hambrientos y pintorescos comensales.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La comida despierta pasiones entre los peruanos, sobretodo si se trata de un plato tan popular como los anticuchos . Y por esta razón, la compañía de videojuegos  Mr. iO Studios, estrenó 'Dona Pancita'.

Este es un divertido videojuego a manera de aplicación para los smartphones con sistema Android, que te permitirá vivir la experiencia de ser un maestro(a) anticuchero atendiendo a sus hambrientos y pintorescos comensales.

Como parte de las celebraciones por el 'Día del Anticucho', es que nace este videojuego que cuenta con todas las características de un juego de plataforma en el que la rapidez es la clave del éxito en el negocio del delicioso anticucho.

“Doña Panchita nació un día que fuimos a comer anticuchos con el equipo de Mr. iO Studios y nos dimos cuenta lo difícil que es para nuestras anticucheras el poder cocinar, atender y cobrar, sin descuidar su sazón y calidad”, señaló Lorena Nobile, productora de Mr. iO Studios.

Este es un juego de tipo 'Drag and Drop' (arrastrar y soltar) en homenaje a nuestras anticucheras, de todo el Perú, que con su sazón y alegría mantienen viva nuestras tradiciones y gastronomía.

Para descargar 'Doña Pancita' solo basta con tener un Smartphone con sistema operativo Android, ingresar al Play Store y descargar el videojuego de manera gratuita. 

Tags Relacionados:

Android

Smartphones

Anticuchos

Ir a portada