Atento suscriptor de Netflix: Ahora podrás jugar la trilogía de GTA en tu celular GRATIS

Grand Theft Auto: The Trilogy llegará como juego móvil totalmente gratis para todos los suscriptores de la plataforma de streaming. Conoce los detalles aquí.
El nuevo tráiler de GTA: The Trilogy revela cómo serán las mejoras gráficas. | Foto: Rocksteady

¿Eres usuario de y fanático de la serie de juegos ? Pues esta noticia te agradará. Y es que la plataforma de streaming anunció que todos sus sunoscriptores activos podrán descargar la trilogía de este legendario videojuego totalmente gratis para Android y iOS.

Así es, desde este 14 de diciembre, Grand Theft Auto: The Trilogy, la remasterización de GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas, los videojuegos que catapultaron a la saga a la cima de la industria, llegarán gratis para los usuarios de Netflix.

La trilogía permite disfrutar de épicas aventuras de mundo abierto actualizadas para la nueva generación con mejoras generales de todos los niveles, como nueva iluminación, retoques del entorno, texturas de alta resolución, mayores distancias visuales, controles y apuntado al estilo de Grand Theft Auto V, y mucho más.

MIRA: ¿Quieres ser influencer? Consejos para grabar videos para redes sociales con tu smartphone

¿Cómo descargarlo?

Para obtener cualquier juego de Netflix es indispensable que contemos con una suscripción activa del servicio, no se trata de una suscripción especial, si no la misma que utilizas para ver películas, series o documentales en tu televisor.

Después, tienes dos vías para acceder a los juegos. La primera es tan simple como buscar el apartado Juegos dentro de la aplicación Netflix para móviles. Allí se mostrarán todos los títulos disponibles y descargarlos será tan simple como pulsar el botón que te enviará a la tienda de apps de tu móvil (Android o iPhone) para completar el proceso desde allí. La segunda opción es buscar el juego directamente desde la App Store o Play Store.

En algunos casos puede que al abrir el juego se te pida iniciar sesión con tus credenciales de Netflix. En este caso deberán completar este paso con tu correo y contraseña registrados para poder empezar a jugar.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.


VIDEO SUGERIDO:

Elio Riera sobre Alberto Fujimori

Tags Relacionados:

Más en Videojuegos

Niño de 13 años vence al Tetris por primera vez en la historia y reacciona así [VIDEO]

Rockstar Games adelantó el lanzamiento del tráiler del Grand Theft Auto VI [VIDEO]

Atento suscriptor de Netflix: Ahora podrás jugar la trilogía de GTA en tu celular GRATIS

Judith Polo ‘Dae’, gamer profesional: “Lograr oro en Santiago es un honor, somos potencia en Dota 2″

Infamous Astra: equipo femenino de Dota 2 se consagra campeón en Santiago 2023

Equipo femenino de Dota 2 aseguró medalla en los Juegos Panamericanos Santiago 2023

Siguiente artículo