/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

¿De qué trata la carrera de Comunicación Audiovisual?

La imagen en movimiento está presente en casi todas las plataformas comunicativas y cada vez son más necesarios los especialistas en este rubro.

Imagen
Fecha Actualización
*www.pucp.edu.pewww.upc.edu.pewww.tls.edu.pewww.ipp.edu.pe

QUÉ ES

La carrera de Comunicación Audiovisual se enfoca en la elaboración de contenido basado en sonidos e imágenes, el cual, a su vez, debe seguir una narrativa propia de la plataforma tecnológica donde será empleado.

HABILIDADES REQUERIDAS

Creatividad, trabajo en equipo, pasión por la investigación, curiosidad constante, sensibilidad por la estética.

CAMPO LABORAL

Radio, televisión y plataformas digitales, agencias publicitarias, industria cinematográfica, productoras audiovisuales, áreas de comunicación institucional, proyectos independientes.

DURACIÓN

Entre 3 y 5 años.

DÓNDE ESTUDIAR