/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

A tener en consideración: Cuatro consejos que te proporcionarán vitalidad este verano

Cambios en tu rutina y añadir algunas acciones a tu día a día te ayudarán a sentirte lleno de energía en esta temporada de verano.

Imagen
Fecha Actualización
A menudo, nos pasa que llegamos al final del día exhaustos, sentimos que las últimas horas de nuestra jornada son eternas y agotantes. La causa de este cansancio puede centrarse en un sinnúmero de malos hábitos que hemos adquirido en nuestro día a día.
Si este es tu caso, te recomendamos hacer algunos cambios en tu rutina e introducir acciones que te ayuden a sentirte lleno de energía, especialmente en este verano. A continuación, te damos 4 consejos para que no llegues exhausto al finalizar el día y puedas centrarte en tus responsabilidades:
Actividad física: incluye en tu día a día hábitos relacionados con el entrenamiento deportivo. Una rutina adecuada a tus necesidades no solo te proporcionará beneficios físicos, sino también mentales y sociales. En esta nueva normalidad existen diversas plataformas de entrenamiento digital y personalizado, como también rutinas presenciales, te invitamos a explorarlas.Hidratación adecuada: una hidratación inadecuada puede provocar que te encuentres muy cansado o cansada, más aún en esta temporada de verano cuando nuestro cuerpo tiende a perder más líquido. Bebe agua durante todo el día, sobre todo en las horas de mayor calor.Crea tu rutina de relajación: transpórtate a un lugar que te transmita paz y te conecte con lo más profundo; el océano, como fuente de relajación es ideal para este paso. Incluye un viaje sensorial que active tus sentidos y promueva un verdadero encuentro con el mar. La nueva fragancia Kaiak Vital de Natura, disponible en versiones masculina y femenina, evoca las emociones de vitalidad y revitalización, gracias al delicioso toque marino que gana aún más frescura y energía.Duerme mejor: El dormir pocas horas afecta nuestra fuerza corporal y capacidad mental. Es indispensable descansar adecuadamente para que nuestro cuerpo lleve a cabo funciones fisiológicas elementales y mantenga un equilibrio con nuestra mente. Se recomienda dormir entre 7 y 9 horas diarias, para evitar levantarnos cansados y así poder disfrutar nuestras actividades de trabajo y ocio.
VIDEO RECOMENDADO: