notitle
notitle

"Lo más difícil es tener conciencia de las cosas buenas o malas que puedas dejarles. A veces repetimos, sin darnos cuenta, patrones de conducta que heredamos de nuestras familias. Por ello, debemos estar atentos a la calidad de vida que les damos"., actor.

"Tener un hijo me ha centrado en la dirección correcta porque las cosas pequeñas han perdido importancia. Es el papel más desafiante que he hecho hasta la fecha, y me siento bendecido".Orlando Bloom, actor.

"La paternidad es lo mejor y. también, lo más terrible porque vuelves a ser infinitamente vulnerable".Roberto Bolaño, escritor.

"La paternidad me ha hecho ver más razones para la revolución, para querer cambiar las cosas. Cuando eres un soltero tardío y no tienes hijos hasta una edad avanzada, llega un momento kamikaze en la vida donde eres egoísta y solo importan tus decisiones. Un hijo te vuelve generoso".Enrique Bunbury, músico.

"Es como una especie de salvaguarda. Algo que te conmueve, que te afianza. Siendo la familia la primera institución de la naturaleza humana, tener la tuya propia es como que te abre ante lo mejor". , actor.