/getHTML/media/1239557
Gobierno se endeudará por aviones de guerra y no para seguridad| La Voz del 21
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Liga Contra el Cáncer: Más de 300 negocios se unen a la prevención del cáncer de mama

Estos negocios ofrecerán productos, platos y bebidas rosas. Conoce más detalles sobre esta iniciativa aquí.

Imagen
Fecha Actualización
Como cada año, diversas empresas se unen a la prevención del cáncer de mama a través de la donación de un porcentaje de venta de sus productos, platillos y bebidas solidarias, este aporte contribuirá a que la Liga Contra el Cáncer pueda continuar realizando acciones de prevención todo el año.
Para esta campaña, se unieron más de 300 empresas, quiénes ofrecerán productos, platos y bebidas rosas, entre ellas: Crocs, con sus crocs rosa; FREH, con sus helados rosa; Kuna, con su Ura y Amareto; Sorprende Lima, con su desayuno Petit; La Botanika, con su classic x 12 rosas rosadas; Gama, con su Glamour Pink Brush; Lancaster con medias deportivas rosa; Milano Bags, con Botín color Negro; el Restaurante Maido con el Gindara Misoyaki; La Rosa Naútica con su Cebiche rosa; La Vaca Loca con su Fetuccini Grana Padano, entre otras empresas.
Además, en la web de la campaña www.elrostrodelcancerdemama.com podrán encontrar todas las marcas y productos que van desde platillos, postres, bebidas, cocktails, productos de belleza y cuidado personal, vestimenta, calzado, accesorios, electrodomésticos, artículos de limpieza, entre otros.
Imagen
Imagen
Imagen
Campaña de despistajes
La Liga Contra el Cáncer con el apoyo de RIMAC Seguros, Plaza Vea, Swiss Just, Koketa, Arca Continental Lindley, Apuesta Total, Bioderma, Crocs, viene desarrollando la campaña “El Rostro del Cáncer de Mama” con el propósito de concientizar a todas las mujeres de que hoy mismo muchas de ellas podrían estar padeciendo esta enfermedad, pero sólo lo sabrían realizándose un chequeo preventivo. Por ello, durante todo el mes de octubre realizará despistajes clínicos de cáncer de mama, así como de cuello uterino, piel, ganglios y tiroides por una donación de 35 soles en sus centros detectores ubicados en Pueblo Libre (Av. Brasil 2746) y Cercado de Lima (Av. Nicolás de Piérola 727). Para agendar una cita, ingresar a la misma web o llamar a la central telefónica (01) 204-0404.
Asimismo, por cada chequeo que se realice en los centros detectores, otra persona de escasos recursos es atendida gratuitamente en una de sus unidades móviles, consultorios ambulatorios que recorren las zonas más vulnerables del país los 365 días del año.
VIDEO SUGERIDO: