6 millones 950 mil resultados de ‘Sexo sin amor’ encuentras en Google. (Internet)
6 millones 950 mil resultados de ‘Sexo sin amor’ encuentras en Google. (Internet)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Por: Esther Vargas en Twitter

No sé cuántas parejitas dicen "vamos a tirar" y cuántas prefieren el romántico "vamos a hacer el amor". Seguro hay muchas más que no dicen nada porque el deseo se tragó las palabras, y sus cuerpos entrelazados solo tienen el ruido de las fricciones del sexo intenso. Yo prefiero este último escenario, y el primero me resulta más arrechante que el segundo. Pero mis amigas, todas unas damas, hablan de amor, así sea solo sexo. Les suena bonito, decente, elegante.

Como yo tengo poco de , llamo a las cosas por su nombre así destruya mi categoría de señorita, y así se trate de amor. Esta forma de ser desató –en su momento– crisis y depresiones en mis parejas, que me acusaban de carecer de esa dosis justa de edulcorante que a much@s hace feliz . Ya ofrecí disculpas por mi crudeza, la cual jamás tuvo concordancia con mi natural cursilería para la cena, los regalos, las cartitas (hoy e-mails), las empiernadas y otros detalles.

MIÉNTEME (TE)Es muy frecuente que, sobre todo, las mujeres se sientan agredidas por el lenguaje de sus hombres para llegar a la cama. Los califican de toscos, ignorantes, insensibles y un puñado de calificativos más. Incluso si en la cama son apasionados, tiernos, pacientes y precisos, el 'prepreámbulo' les parece deplorable (aunque a veces confiesen que sí se excitan). Y resulta también que hay hombres que no soportan a una mujer que diga cosas como "lo nuestro es solo sexo" o "no hay compromiso, solo nos acostamos".

Y si la mujer es enamorada, novia, esposa o amiga frecuente y con derechos, la posibilidad de aludir al sexo sin adornos les resulta fatal. Sí, siempre hay excepciones.

Entre las parejas muy jóvenes, decir "vamos a tirar" no genera dramas, pero entre los treintones, decididos a enamorarse antes de llegar a base 4, la crudeza genera desazón, el clásico "yo esperaba algo más". No se asume que algo es solo sexo, y tampoco se le llama sexo y ya.

No comprendo esa manía de llamar amor al sexo, como tampoco entiendo por qué el amor pierde sexo cuando se establece.