El show ‘Monster Trucks’ se llevará a cabo en abril en el Jockey Club.
El show ‘Monster Trucks’ se llevará a cabo en abril en el Jockey Club.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Disfrutar viendo como enormes camionetas destruyen a otras en medio de un mar de algarabía de los asistentes es lo que podrás experimentar en el próximo 'Monster Trucks' (camionetas monstruosas), que se llevará a cabo por primera vez en el Perú en abril próximo.

Directamente desde los Estados Unidos, llegará al Perú que pondrá en escena más 7 camionetas gigantes, que aplastarán y saltarán autos. El espectáculo se llevará a cabo durante 5 funciones en el Jockey Club del Perú del 29 de abril al 01 de mayo en Lima.

Con ruedas de más de 3 metros de altura, 1,000 caballos de fuerza y un peso de 5 toneladas, los mejores 'Mons­ter Trucks' mostrarán los saltos de hasta 5 metros y su impactante tamaño de 4 autos apilados hacia arriba.

Los asistentes también tendrán la opción de adquirir entradas para el backstage. Además, habrán bandas en vivo, exhibición de freestyle, actividades, tienda para los más fanáticos y muchas sorpresas más.

Esta verdadera fiesta de la des­trucción, romperá con todo a su paso en competencias como el 'Tug-A-War' (2 má­qui­nas tiran de un auto hasta partirlo por la mitad), 'Chicago Style Racing' (carrera), 'Donut Com­pe­tition' (giros en estilo libre) y el plato principal, la prueba 'Monster Trucks' (escalamien­to de autos).

Los organizadores del evento indicaron que se construirá un estadio para 7,000 personas en la parcela H del Jockey Club.

"La gran cantidad de fanáticos amantes de las tuercas que hay en Perú, nos motiva para traer las increíbles maniobras de estas bestias metálicas que han convertido este espectáculo en un fenómeno a nivel mundial. Una oportunidad única para que los fanáticos pueden sentir de cerca la fuerza de estas máquinas sobre ruedas", señala Gabriel Agosin, Gerente General de Agosin Eventos.

DATOLas entradas se venterán en Teleticket, con un 30% de descuento para los clientes de Scotiabank hasta el 14 de marzo o agotar stock de 5 mil entradas.

MONSTER TRUCKS EN CHILE!Después de 8 años, regresa el evento tuerca más espectacular del mundo.Solo 5 funciones del 25 al 27 de marzo en Mall Plaza Norte.Preventa especial con un 30% de descuento hasta el 24 de diciembre. Imperdible. Compra tus entradas en www.aticket.cl !

Posted by on lunes, 16 de noviembre de 2015

TAGS RELACIONADOS